Buscar en Mundo RED METROnet.

López Obrador critica la "difusión inusual" de los medios sobre las protestas en Cuba (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador, Ciudad de México,
México, 13 de julio 2021 - Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó este martes la "campaña mediática" que se ha realizado sobre las protestas en Cuba, con una "difusión inusual" en los medios de comunicación que contrasta con la cobertura de otros asuntos como el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, las protestas en Chile y Colombia o la situación política de Perú.

"Son campañas mediáticas. Por ejemplo el asunto de La Habana del domingo tuvo una difusión inusual. Pregunto: ¿se ha informado de esa manera del lamentable asesinato del presidente de Haití y de su esposa? ¿Y de todo lo que se está sabiendo de este asunto tan lamentable?", cuestionó el mandatario mexicano en su conferencia matutina.

"¿Se difundió igual lo que sucedió en Chile? ¿Lo que está pasando en Perú? ¿Lo que se vio en manifestaciones en Colombia? ¿Los mexicanos tenemos esa información, así, amplia? ¿Los medios convencionales en México se ocuparon de todo, en equilibrio? Lo que diga mi dedito. No", señaló.

En este sentido, López Obrador recordó una frase del primer presidente de EE.UU., George Washington: "Las naciones no deben aprovecharse del infortunio de otros pueblos".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...