Buscar en Mundo RED METROnet.

Al menos 11 muertos y 50 heridos en un ataque israelí contra Rafah

Al menos 11 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas, niños incluidos, en ataques israelíes que alcanzaron las tiendas de campaña de las familias desplazadas en la ciudad de Rafa, al sur de la Franja de Gaza, y una reunión civil cerca al Hospital materno Emiratí, en la misma urbe, informó este sábado el Ministerio de Salud del enclave palestino.

Los planes israelíes para una ofensiva terrestre contra Rafa, donde se refugian alrededor de millón y medio de personas, han generado críticas internacionales.

 La semana pasada, los cancilleres de los países del G20 concluyeron su reunión con un pedido a Tel Aviv para que suspenda su decisión de atacar la urbe, mientras el secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió que una ofensiva a gran escala "pondría el último clavo en el ataúd" de los programas humanitarios de la organización en el enclave.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...