Buscar en Mundo RED METROnet.

Todo lo que se sabe del atentado en Niza en el Día nacional de Francia

actualidad.rt - Un camión atropelló este jueves a la muchedumbre que se congregaba en el centro de la ciudad francesa de Niza para celebrar la festividad del 14 de julio, Día Nacional de Francia.



* En el video del atentado se ve un camión blanco de gran tonelaje que se desplaza lentamente por una calle central y que luego acelera para atropellar a la multitud
* Después varios individuos que iban en el camión abrieron fuego contra la gente, según testigos.
* El ataque ha dejado al menos 73 muertos, según 'Le Figaro'.
* Al menos 120 personas más han resultado heridas.
* Las autoridades del departamento de los Alpes Marítimos calificaron lo ocurrido de "atentado".
* La Gendarmería Nacional está llevando a cabo un operación de emergencia. 
* El conductor del camión ha sido abatido, según declaró el viceprefecto del departamento de Alpes Marítimos, Sébastien Humbert, al canal BFM TV.
* El presidente de la Métropole Nice Côte d'Azur Christian Estrosi, ha pedido a los ciudadanos que se mantengan en sus hogares.
* El presidente francés, Francois Hollande, ha regresado a París de la ciudad de Aviñón para encabezar una célula interministerial creada con motivo de la crisis.
* Medios han informado de una toma de rehenes en un hotel en Hotel Meridien y en un restaurante, pero está información ha sido desmentida por el ministerio del Interior. 
terror en ataque en NIZA – FRANCIA
You Tube/RandomVideos

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...