Buscar en Mundo RED METROnet.

Ecuador tomará con "absoluta soberanía" decisión sobre Snowden

Este lunes, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, informó que el Gobierno ecuatoriano considera dar asilo político a Edward Snowden, quien asegura estar en "riesgo de persecución del Gobierno de Estados Unidos y sus agentes por hacer públicas graves violaciones" por parte de Washigton.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó este lunes que tomará con "absoluta soberanía" la decisión que "creamos adecuada" sobre el asilo que solicitó el exempleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por su sigla en inglés) Edward Snowden, quien es reclamado por Estados Unidos por filtrar a la prensa la existencia de un programa ultrasecreto de vigilancia de la NSA. 
"Tengan la seguridad de que analizaremos muy responsablemente el caso Snowden y tomaremos con absoluta soberanía la decisión que creamos más adecuada", declaró Correa a través de su cuenta en Twitter @MashiRafael.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

'Perdimos la esperanza. Lo perdimos todo': los residentes de la ciudad de Gaza luchan por sobrevivir

Por Mohammed R. Mhawish .- Ciudad de Gaza, Franja de Gaza – El regreso de Mahmoud Murtaja a su casa en el este de la ciudad de Gaza fue tan...