Buscar en Mundo RED METROnet.

Ejército sirio avanza sobre grupos extremistas islámicos

Las Fuerzas Armadas batieron agrupaciones enemigas
 en el eje del poblado de Qasimieh.
(Foto: wordpress.com)
teleSUR-PL-SANA/kg-MT  -  El Ejército Árabe Sirio avanzó este fin de semana sobre los grupos extremistas islámicos en la localidad de Al Muadamiya, en Damasco Campo, y destruyó sus pertrechos bélicos usados contra la población civil para desestabilizar al Gobierno de Bashar Al Assad.

Fuentes militares informaron que un destacamento del Ejército destruyó un vehículo que transportaba terroristas y le confiscó fusiles automáticos y un lanzacohetes ligero del tipo RPG. 

Asimismo, indicaron que a bordo del automóvil se hallaron sofisticados equipos de telecomunicaciones.

Los militares también lograron tomar el control de una zona adyacente a la fábrica de Asia y varias fincas circundantes, avanzando de la parte oeste de Al Muadamiya hacia el este hasta una profundidad de un kilómetro. 

Cuatro afganos asesinados por nuevo ataque de drones estadounidenses

Protestas antidrones se desarrollan en países de Medio Oriente y Asia
(Foto: Archivo)
Al menos cuatro ciudadanos afganos fueron asesinados este lunes como consecuencia de un nuevo ataque estadounidense perpetrado con aviones no tripulados, específicamente en la provincia afgana oriental de Kunar, sumando así 22 fallecidos en los últimos días.

Funcionarios afganos declararon a medios locales que el ataque aéreo tuvo lugar cerca de la frontera con Pakistán, siendo en quinto bombardeo en los últimos cuatro días y elevando a 22 el número de víctimas fatales.

Un ataque similar perpetrado el pasado sábado dejó al menos tres personas fallecidas en el distrito de Chapa Dara, también en la provincia de Kunar. En tanto, un día antes, un bombardeo con drones dejó dos muertos en la provincia de Nuristán (este).

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...