Buscar en Mundo RED METROnet.

Retorna tranquilidad a El Salvador tras intento desestabilizador de Arena


Retorna tranquilidad a las calles de El Salvador
 luego de manifestaciones por comicios electorales.
 (Foto: Vía Twitter)
Tras un tenso proceso electoral en El Salvador donde resultó ganador el partido del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), el país retorna este viernes a la cotidianidad y a un ambiente de tranquilidad.“Llenémonos de esperanza y alegría”, fue el mensaje a la nación del presidente electo, Salvador Sánchez Cerén, tras la confirmación de su victoria la madrugada de este jueves al culminar el escrutinio final.Sánchez Cerén, líder del (FMLN), se comprometió a gobernar para todos sus compatriotas.

“Llenémonos de esperanza y alegría”,
 dijo Sánchez Cerén luego de ser nombrado presente electo.
(Foto: Archivo)
“Veámonos como hermanos y como amigos, como hijos de una misma patria”, exhortó Sánchez Cerén al ratificar su compromiso de campaña de promover un proceso de unidad nacional sin exclusiones.

El FMLN ganó la segunda ronda electoral del pasado domingo con un millón 495 mil 815 votos, cifra que constituye un 50,1 por ciento de los votos, con una estrecha ventaja sobre la Alianza Republicana Nacionalista (Arena).


Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...