Buscar en Mundo RED METROnet.

Se agudizan las protestas en Guerrero

Las manifestaciones no cesan por hechos ocurridos en Iguala
Los manifestantes continúan las protestas en Chilpancingo, capital del estado mexicano de Guerrero, donde la víspera incendiaron edificios del poder gubernamental con la demanda que devuelvan con vida los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.

Manifestantes continuaron este lunes las protestas en Chilpancingo, capital del estado mexicano de Guerrero (suroeste), donde fue incendiado el edificio del poder gubernamental en protesta por los estudiantes muertos y desaparecidos en Iguala.
Normalistas de Michoacán y profesores de Oaxaca llegan para unirse a las protestas de los estudiantes de Ayotzinapa, a fin de reiterar la demanda de hallar con vida a los 43 normalistas desaparecidos tras los sucesos violentos en Iguala, donde murieron seis personas y resultaron heridas otras 25.
El presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de Guerrero, Jorge Camacho, advirtió que la gran marcha de normalistas en Chilpancingo se dirigirá a las sedes de los partidos políticos para hacer su denuncia.

Escrutinio oficial de 57,44%: Evo Morales gana con 54,8% de los votos

El mandatario boliviano ha recibido la felicitación
 de presidentes latinoamericanos y europeos por su triunfo.
 (Foto: AFP)
El TSE de Bolivia emitió nuevos datos que dan cuenta del liderazgo de Evo Morales con 53,8 por ciento con el 49,93 por ciento del escrutinio de las elecciones celebradas este domingo en Bolivia.


El presidente boliviano, Evo Morales, reelecto para un tercer mandato según datos de boca de urna, lidera el cómputo oficial con el 54,8 por ciento sobre un 57,44 por ciento del escrutinio, de acuerdo a datos difundidos este martes por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
El empresario centrista Samuel Doria Medina se mantiene en segundo lugar con el 28,69 por ciento, seguido del expresidente liberal Jorge Quiroga, con el 11,16 por ciento, de acuerdo al cómputo oficial.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...