jueves, julio 02, 2015

La NASA muestra el virulento 'escupitajo de satán', la más reciente erupción solar

El video y las imágenes del fenómeno fueron captados en la radiación ultravioleta extrema del espectro gracias a la utilización del telescopio espacial Solar Dynamics Observatory (SDO). Ello, a su vez, ha permitido mostrar la existencia de substancia en las capas bajas de la atmósfera.

Según la descripción de los especialistas de la NASA, la erupción se convirtió en emisión de sustancia procedente de la corona solar. El proceso duró aproximadamente cuatro horas. Sin embargo, el equipo de la NASA comprimió su crónica en un video de minuto y medio. 
El video y las imágenes del fenómeno fueron captados en la radiación ultravioleta extrema del espectro gracias a la utilización del telescopio espacial Solar Dynamics Observatory (SDO). Ello, a su vez, ha permitido mostrar la existencia de substancia en las capas bajas de la atmósfera. Según la descripción de los especialistas de la NASA, la erupción se convirtió en emisión de sustancia procedente de la corona solar. El proceso duró aproximadamente cuatro horas. Sin embargo, el equipo de la NASA comprimió su crónica en un video de minuto y medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario