Buscar en Mundo RED METROnet.

Video: Un vehículo del Ejército sirio logra evitar un misil antitanque

Un vehículo supuestamente de las tropas sirias logró esquivar el domingo pasado el impacto de un misil antitanque lanzado por hombres armados.


actualidad.rt - Esto sucedió después de que el Ejército sirio lograra retomar el control del pueblo de Khan Touman y de las granjas de la gobernación de Alepo.
El conflicto entre el Gobierno sirio y los opositores al presidente Bashar al Assad se desató en marzo de 2011. Las revueltas sirias comenzaron como protestas pacíficas pero no tardaron en teñirse de sangre. Las autoridades acusan a las fuerzas externas de apoyar con armamento y financiación a grupos terroristas, mientras la oposición denuncia que el Ejército de Al Assad mata a civiles.

Científicos: La religión provoca conflictos desde hace ya 2.000 años

Una teoría ampliamente aceptada en la comunidad científica según la cual las creencias religiosas eran un factor de cohesión en las primeras sociedades debe someterse a reconsideración.

actualidad.rt - Nuevos estudios llevados a cabo en varias excavaciones arqueológicas en México datadas del 700 a.C. desmienten la vieja teoría. Es más: científicos de la Universidad de Colorado y de la Universidad de Florida Central, en EE.UU., creen que en realidad la religión podía haber sido un elemento de confrontación.
Tras años de investigaciones en el valle de Río Verde y el valle de Oaxaca, en la costa pacífica de México, el profesor Arthur A. Joyce y la profesora asociada Sarah Barber llegaron a la conclusión de que los ritos religiosos locales ayudaron a fortalecer los vínculos a pequeña escala en las comunidades pero retrasaron el desarrollo de grandes instituciones estatales.

Miss Alemania cuenta por qué ninguna de las candidatas felicitó a Miss Universo 2015

actualidad.rt - "No podía creerlo, estoy muy decepcionada, Colombia realmente se lo merecía, ella era la ganadora y cuando la nombraron estuve muy contenta. No estoy de acuerdo con los resultados", ha dicho.
Respondiendo a la pregunta sobre por qué nadie felicitó a la ganadora del certamen, la filipina Pia Alonzo, Riek confesó: "Porque ninguna de nosotras votó por Filipinas, lamento decirlo".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...