Buscar en Mundo RED METROnet.

ESTA ES LA REFLEXIÓN DE KEANU REEVES QUE HA PROVOCADO UN ESTALLIDO EN LAS REDES SOCIALES

Es uno de los pocos actores
que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero,
trata de viajar siempre en metro.
muhimu.es - Keanu Charles Reeves es un conocido actor de cine, que saltó al estrellato con la película Speed (1994) y que se catapultó a la fama con la saga Matrix (1999, 2003). Pero en su haber existen numerosas películas: Point Break (1991), My Own Private Idaho (1991), Drácula, de Bram Stoker (1992), The Devil’s Advocate (1997),Constantine (2005), La casa del lago (2006), The Day the Earth Stood Still (2008) y El poder del Tai Chi (2013), entre otras.






Keanu es una persona agradable, accesible y es fácil verlo andando por la calle. Pero su vida ha estado protagonizada por algunos episodios de tragedia. En el año 1993 su mejor amigo, River Phoenix, murió a causa de una sobredosis. Esto provocó a Keanu un cierto sentimiento de culpabilidad. En diciembre de 1999 su entonces novia, Jennifer Syme, dio a luz con ocho meses de gestación a una bebé mortinata (nacida muerta), a la que aun así llamaron Ava. Dieciocho meses después, su novia, de veintinueve años, murió en un accidente de automóvil. El actor rodó las secuelas del film Matrix sumido en la depresión provocada por estos sucesos.
La hermana de Keanu, Kim Reeves, sufrió de leucemia cuando era una niña pequeña. Por fortuna ella salió adelante y hoy se encuentra curada. Keanu donó un importante porcentaje de sus ganancias de la cinta Matrix a diferentes hospitales que tratan esta terrible enfermedad.

Keanu es una persona solitaria y es habitual verlo en la calle vestido de forma austera

Es muy común verlo en la calle comiendo solo con un estilo muy descuidado, lo que ha llevado a muchos a decir que sufre una fuerte depresión. En una entrevista él dijo: “Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”.

Aunque posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive modestamente. Es uno de los pocos actores que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero, trata de viajar siempre en metro.

Es uno de los pocos actores que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero, trata de viajar siempre en metro.

Hubo una ocasión en que quiso festejar su cumpleaños solo. Compró un café y un pequeño pastel con una vela en él. Fue muy accesible con las personas que se le acercaban, regalándoles una sonrisa y ofreciéndoles un poco de su pastel. Según los medios; austero, solitario y huraño, rechaza todo tipo de vida social virtual; no tiene ningún tipo de páginas oficiales tales como; Facebook, Twitter, Space, etc. No comparte ese tipo de actividades.

Pero a pesar de su poco interés en las redes sociales, esto no significa que no esté presente en ellos (bajo cuentas que llevan otras personas). Una de estas cuentas mostró una reflexión que se ha atribuido a Keanu Reeves y que ha provocado un estallido en las redes sociales.


TRADUCCIÓN DEL TEXTO:

¿Ves a las personas que están detrás de mí? Se dan prisa para ir al trabajo y no prestan atención a nada. Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida. Es como si fuéramos zombies. Mira hacia arriba y deja tus auriculares a un lado. Saluda a alguien que veas y tal vez dale un abrazo a alguien que parezca afligido. Ayuda a alguien. Tienes que vivir cada día como si fuera el último. Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. Tuve que luchar a mí manera para salir de la depresión. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo. Cada día es valioso así que vamos a vivirlo así. El mañana no está garantizado, ¡así que vive hoy!.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...