Buscar en Mundo RED METROnet.

LAS 5 PARADOJAS QUE SON LA CLAVE PARA RECONOCER A UNA PERSONA ALTAMENTE INTELIGENTE

muhimu.es - por: VALERIA HIRALDO. - Hay muchos tipos de inteligencia. Incluso está demostrado que el coeficiente intelectual muchas veces no influye en el éxito futuro y que autores como la psicóloga Carol Dweck de Stanford, afirman que la actitud de una persona predice su éxito de una forma mucho más contundente que el coeficiente intelectual.

Y sin embargo, hay ciertas cualidades o rasgos paradójicos que todas las personas altamente inteligentes comparten, aunque los científicos no se aclaran sobre si son inteligentes por tener estos rasgos o, si gracias a estos rasgos se hicieron muy inteligentes.
A raíz de una pregunta lanzada en Quora donde se preguntaba acerca de esta cuestión, se obtuvieron algunas interesantes respuestas científicamente contrastadas.

1. LAS PERSONAS INTELIGENTES SON MÁS FLEXIBLES Y PREDISPUESTAS A CAMBIAR DE IDEA.

Las personas altamente inteligentes son flexibles y capaces de prosperar en diferentes contextos y ambientes, tanto si el ambiente es favorable como si se encuentran en mitad de la adversidad. Ser flexible

ASÍ SERÍA TU VIDA SI TU MASCOTA FUERA UN OSO

muhimu.es -Por ESTEBAN ORDÓÑEZ. - El matrimonio ruso conformado por Svetlana y Yuroy Panteleenko adoptó a Stepan hace 23 años. Lo encontraron unos cazadores cuando apenas contaba con tres meses de edad. Su madre acababa de morir y se encontraba en un estado de riesgo. Lo visitaron, simpatizaron con él y de verlo tan mullido y pacífico se les antojó difícil abandonarlo, de modo que decidieron adoptarlo. Donde caben dos caben tres, aunque el tercero mida dos metros y pese 135 kilos.


Ahora, la bestia parda es una más, se divierte viendo la televisión, ayuda a regar las plantas del jardín y le entusiasma la compañía de otros humanos. La pareja asegura que nunca les ha mordido. Uno ve las fotografías y el vídeo y tiene la impresión de que si no fuera por la fisonomía de sus manos, también cocinaría y barrería. Según han contado a Metro: “Él ama a la gente y es un oso muy alegre a pesar de lo que puedan pensar. Le encantan los abrazos”.

La boca que la familia Panteleenko debe alimentar no es cosa menor. El oso come 25 kilos de pescado, verduras y huevos cada día. Su plato favorito es la avena y las latas de leche condensada. Y para bajar la grasa y mantener la línea, se entretiene jugando al balonmano.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Descubren más de 100 nuevas especies en un hallazgo "alucinante" en Chile

Un Chaunax (un género de pez óseo de la familia de los sapos marinos) en el Parque Marino Nazca-Desventuradas. Schmidt Ocean Institute  Un e...