Buscar en Mundo RED METROnet.

LAS 5 PARADOJAS QUE SON LA CLAVE PARA RECONOCER A UNA PERSONA ALTAMENTE INTELIGENTE

muhimu.es - por: VALERIA HIRALDO. - Hay muchos tipos de inteligencia. Incluso está demostrado que el coeficiente intelectual muchas veces no influye en el éxito futuro y que autores como la psicóloga Carol Dweck de Stanford, afirman que la actitud de una persona predice su éxito de una forma mucho más contundente que el coeficiente intelectual.

Y sin embargo, hay ciertas cualidades o rasgos paradójicos que todas las personas altamente inteligentes comparten, aunque los científicos no se aclaran sobre si son inteligentes por tener estos rasgos o, si gracias a estos rasgos se hicieron muy inteligentes.
A raíz de una pregunta lanzada en Quora donde se preguntaba acerca de esta cuestión, se obtuvieron algunas interesantes respuestas científicamente contrastadas.

1. LAS PERSONAS INTELIGENTES SON MÁS FLEXIBLES Y PREDISPUESTAS A CAMBIAR DE IDEA.

Las personas altamente inteligentes son flexibles y capaces de prosperar en diferentes contextos y ambientes, tanto si el ambiente es favorable como si se encuentran en mitad de la adversidad. Ser flexible

ASÍ SERÍA TU VIDA SI TU MASCOTA FUERA UN OSO

muhimu.es -Por ESTEBAN ORDÓÑEZ. - El matrimonio ruso conformado por Svetlana y Yuroy Panteleenko adoptó a Stepan hace 23 años. Lo encontraron unos cazadores cuando apenas contaba con tres meses de edad. Su madre acababa de morir y se encontraba en un estado de riesgo. Lo visitaron, simpatizaron con él y de verlo tan mullido y pacífico se les antojó difícil abandonarlo, de modo que decidieron adoptarlo. Donde caben dos caben tres, aunque el tercero mida dos metros y pese 135 kilos.


Ahora, la bestia parda es una más, se divierte viendo la televisión, ayuda a regar las plantas del jardín y le entusiasma la compañía de otros humanos. La pareja asegura que nunca les ha mordido. Uno ve las fotografías y el vídeo y tiene la impresión de que si no fuera por la fisonomía de sus manos, también cocinaría y barrería. Según han contado a Metro: “Él ama a la gente y es un oso muy alegre a pesar de lo que puedan pensar. Le encantan los abrazos”.

La boca que la familia Panteleenko debe alimentar no es cosa menor. El oso come 25 kilos de pescado, verduras y huevos cada día. Su plato favorito es la avena y las latas de leche condensada. Y para bajar la grasa y mantener la línea, se entretiene jugando al balonmano.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...