Buscar en Mundo RED METROnet.

Francia: "Las actuales conversaciones sobre el acuerdo TTIP con EE.UU. deben detenerse"

actualidad.rt - Las conversaciones en curso entre la UE y EE.UU. sobre el Tratado de Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP, por sus siglas en inglés) deben ser detenidas y deben iniciarse nuevos diálogos, ha declarado el ministro francés para el Comercio Exterior, Matthias Fekl, informan medios locales.

"En Francia ya no hay más apoyo político a estas negociaciones. Francia llama a poner fin a estas negociaciones", sostiene el ministro, añadiendo que uno de los problemas respecto al acuerdo radica en la actitud de EE.UU. hacia las negociaciones.

"Los estadounidenses no dan nada o dan solo migajas. No es así como se hacen las negociaciones entre aliados", denuncia Fekl. "Necesitamos un alto claro y definitivo de estas negociaciones con el fin de volver a empezar con una buena base", añade. El ministro sostiene que Francia elevará el caso a una reunión de ministros de Comercio Exterior de la UE en Bratislava, Eslovaquia, el próximo mes de septiembre.

Además, el presidente francés, François Hollande, ha indicado este martes que las conversaciones sobre el acuerdo están atascadas, desequilibradas y que no se van a completar este año. "Francia prefiere mirar las cosas de frente", indica.

El tratado de libre comercio entre la UE y EE.UU. "ha fracasado"

El vicecanciller y ministro de Economía de Alemania, Sigmar Gabriel, afirmó el pasado domingo que las negociaciones sobre el TTIP entre la Unión Europea y EE.UU. han fracasado "de facto", aunque "realmente nadie lo admite".

Exprometida de un millonario se golpeaba ella misma para acusar a su novio de maltrato (video)

actualidad.rt - Scott Michell, un empresario de 45 años de la ciudad de Florida (EE.UU.), dio a conocer un video de su exprometida, Mary Hunt, de 29 años, en donde ella misma se golpea con el fin de alegar maltratos.

La prueba ofrecida por Mitchell hace parte de una batalla legal entre la pareja, luego de que la mujer fuera acusada de robar un aproximado de 2,1 millones de dólares en joyas de la caja fuerte del empresario cuando decidieron separarse en verano del 2015.

Durante al alegato legal Hunt afirmó que era violentada por su cónyuge cuando vivían juntos, argumento que justificó mostrando moretones en sus ojos y contusiones en el cuerpo. Sin embargo, el abogado de Mitchell asegura que con esta nueva evidencia se demuestra que las lesiones fueron autoinfligidas. "El video evidencia que ella se lastima en aquellos lugares donde alega que Scott la golpeó", señaló el jurista al canal FOX 13.

Hunt ya se había pronunciado sobre los supuesto abusos en varios medios de comunicación meses atrás con el fin de contrarrestar la demanda por robo que pesa sobre ella y sus padres, acusados de ayudarla a ocultar las joyas. En cuanto a la cinta, está siendo analizada por un experto forense del FBI para verificar su autenticidad.



Estado Islámico quema pozos de petróleo antes de huir de Qayyarah 

YouTube.- Militantes del estado islámico prendieron fuego a los pozos de petróleo en la ciudad iraquí de Qayyarah antes de huir de la ciudad al sur de Mosul, poniendo miles de residentes en situación de riesgo. Varias casas se incendiaron como consecuencuia de la quema de petróleo cuando este se filtró en zonas residenciales, informó Iraquí de Medios.


El Ministerio de Petróleo iraquí dijo que lograron extinguir cuatro pozos de petróleo en los yacimientos de petróleo de Qayyarah.


Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...