Buscar en Mundo RED METROnet.

La verdad detrás de los 'cinco puntos cardinales' que mencionó Maduro

actualidad.rt.- El director para las Américas de Human Rigth Watch ha colgado un video en las redes donde dejaba en evidencia un supuesto error de Maduro. Lo que no sabía era cómo iba a terminar su "broma".





José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), trató de ridiculizar al presidente venezolano Nicolás Maduro con un video editado, pero el tiro le salió por la culata.

Vivanco publicó en su cuenta de Twitter, que tiene 20.000 seguidores, el extracto de un video donde el mandatario venezolano hablaba en transmisión televisada con sus ministros sobre "los cinco puntos cardinales".

"¿En qué dirección quedarán? Qué descubrimiento más interesante", se preguntaba con sarcasmo en su trino.

Sin embargo, el director de la división para las Américas de HRW, que ha tenido un campaña de ataques contra el Gobierno venezolano, según el intelectual fallecido Jean-Guy Allard, no esperaba que la primera respuesta a su tuit dejara en evidencia que había editado el video y que su broma dejaría al descubierto el error que cometió otro.

¿Cinco puntos cardinales?

El pasado 1 de junio el diputado opositor del ala más radical, Freddy Guevara, escribió en su cuenta de Twitter que sus seguidores continuarían sus protestas en "los cinco puntos cardinales".
Este error fue objeto de mofas y memes en la Red, tanto así que el mismo Guevara escribió un tuit posterior ofreciendo disculpas.

Cuándo sospechar que tienes un problema de tiroides

Muchas personas sufren trastornos de la glándula tiroides sin saberlo porque los síntomas son poco claros, pero conviene fijarse en la fatiga excesiva o el desánimo.
Erosky consumer-Montse Arboix.- La glándula tiroides se encuentra en el cuello, encima de la clavícula, y tiene forma de mariposa. Juega un papel decisivo en el metabolismo, ya que regula la intensidad de varias funciones del organismo, como la velocidad con la que se queman calorías o la rapidez con la que late el corazón. El funcionamiento correcto de las hormonas tiroideas permite controlar el ritmo de muchas actividades del cuerpo. Pero, ¿qué pasa cuando no trabajan como debieran? A continuación se explica cuáles son los principales trastornos de la tiroides y cómo detectarlos.

La tiroides es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas, en concreto tiroxina (T4) y triiodotironina (T3). Estas hormonas, que viajan de la glándula a través de la sangre a todas las partes del cuerpo, tienen un papel fundamental en casi todas las funciones orgánicas, activándolas y manteniendo el ritmo vital. Influye en el crecimiento correcto; regula la asimilación de proteínas, hidratos de carbono, grasas y vitaminas; interviene en el funcionamiento del sistema muscular; y es esencial en el desarrollo del sistema nervioso central y periférico.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...