sábado, mayo 18, 2019

Inundaciones arrasan varias zonas del desierto (VIDEOS, FOTOS)

El temporal estuvo acompañado de fuertes vientos y tormentas de granizo.

Mohamed Alhwaity -Reuters
Fuertes lluvias se han registrado este sábado en la provincia de Najrán, al sur de Arabia Saudita. La intensidad de las precipitaciones ha provocado una serie de inundaciones que han arrasado varias zonas del desierto y han afectado los alrededores de viviendas.



El temporal fue advertido por la Autoridad General de Meteorología y Protección Ambiental del reino, que también anunció la presencia de fuertes vientos en la zona. Usuarios de redes sociales han compartido videos y fotos en los que se puede observar las consecuencias del diluvio.


Las malas condiciones climáticas se extendieron a las regiones cercanas de Badr Al Janoub, Thar, Habona, Yidda, entre otras. Además, la tormenta de granizo también afectó a las regiones de Al Jawf, La Meca y Medina, informaron medios locales.


La Dirección de Defensa Civil de la provincia de Najran hizo un llamado a la ciudadanía para tomar las precauciones necesarias en las carreteras, no caminar por los valles o áreas montañosas y seguir las instrucciones de las autoridades.
De acuerdo a los pronósticos, las adversidades climáticas continuarán hasta esta noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario