Buscar en Mundo RED METROnet.

Ministerio de Defensa de Rusia anuncia bajas durante la operación militar en Ucrania

Imagen ilustrativa Efrem Lukatsky - AP

Hasta ahora, la operación militar lanzada el pasado 24 de febrero por el presidente ruso, Vladímir Putin, ha dejado 498 militares rusos muertos y 1.597 heridos, según lo anunció el Ministerio de Defensa de Rusia.

Entretanto, las bajas en la parte de Ucrania ascienden a más de 2.870 muertos, 3.700 heridos y 572 militares capturados.

Los militares rusos están eliminando una amenaza real para Rusia que hasta hace poco emanaba de Ucrania, donde iban a aparecer bases de la OTAN, señaló el ministerio, aclarando que todo lo que se dice sobre bajas "incalculables" es una desinformación dirigida.

Los militares rusos están eliminando
una amenaza real para Rusia
Según el informe del Ministerio de Defensa, un total de 1.533 instalaciones de infraestructura militar ucraniana han sido atacadas durante la operación rusa, entre ellas 54 puestos de mando y nodos de comunicación de las Fuerzas Armadas de Ucrania, 39 sistemas de misiles de defensa aérea S-300, Buk-M1 y Osa, así como 52 estaciones de radar.

Paralelamente, fueron destruidos 47 aviones, 484 tanques y otros vehículos de combate, 63 lanzacohetes múltiples, 217 piezas de artillería de campaña y morteros, además de 336 vehículos militares especiales y 47 vehículos aéreos no tripulados.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...