Buscar en Mundo RED METROnet.

Ecuador vende avion a la Fuerza Aérea de Colombia

Ecuador vende uno de sus aviones presidenciales a la Fuerza Aérea de Colombia

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, confirmó este martes que su gobierno vendió el avión presidencial a la Fuerza Aérea de Colombia, según dijo, por $8 millones de dólares.


De acuerdo con lo anunciado, el negocio ya está confirmado y Ecuador solo está a la espera de que el gobierno colombiano realice el desembolso del dinero, el cual será invertido en otro avión que servirá para transportar tropas militares ecuatorianas.

"Hemos vendido el avión Legacy EMB 135-BJ al Estado colombiano por 8 millones de dólares. Este dinero será invertido en el avión C130 que servirá para transportar tropas militares ecuatorianas", escribió Lasso en Twitter.

Según la descripción, la aeronave es una Embraer Legacy EMB-135-BJ que cuenta con capacidad para catorce pasajeros, así como un total de tres cabinas con asientos de cuero, una cocina y una sala de equipaje.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...