Buscar en Mundo RED METROnet.

Los premios del Mundial Sub 17: Bruner gana el Balón de Oro

El alemán fue elegido como el mejor jugador del torneo, mientras que el argentino Ruberto terminó como máximo goleador.


Ganadores del premio


Balón de Oro adidas: Paris Brunner (ALE)
Balón de Plata adidas: Hamidou Makalou (MAL)
Balón de Bronce adidas: Mathis Amougou (FRA)
Bota de Oro adidas: Agustin Ruberto (ARG)
Bota de Plata adidas: Ibrahim Diarra (MAL)
Bota de Bronce adidas: Claudio Echeverri (ARG)
Guante de Oro adidas: Paul Argney (FRA)
FIFA Juego Limpio: Inglaterra

Balón de Oro adidas

Paris Brunner El primer título de Alemania contó con la ayuda del eléctrico delantero Brunner. Marcó cinco goles en el torneo, incluido un doblete en la semifinal y uno en el partido principal, para coronarse como el jugador más destacado del torneo.

Balón de Plata adidas

Hamidou Makalou El maestro del centro del campo Makalou estuvo fantástico para Mali durante la fase final sub-17, desempeñando un papel crucial en el centro del campo cuando la nación africana se llevó a casa la medalla de bronce. Su momento estelar llegó en el play-off por el tercer puesto, cuando se abrió camino hacia el área de Argentina, antes de esquivar dos desafíos más y marcar un gol impresionante para confirmar la victoria.


Balón de Bronce adidas

Mathis Amougou El número 20 fue el corazón del impulso final de Francia a lo largo de Indonesia 2023. Marcó el último gol del torneo para igualar a los europeos en la final contra Alemania.

Bota de Oro adidas

Agustin Ruberto 8 goles en 7 partidos Argentina

El avance de la Albiceleste hasta la semifinal se debió en gran medida a las hazañas goleadoras del apasionante delantero Ruberto. Marcó ocho goles en total (la mayor cantidad en una fase final sub-17 desde el récord de 10 de Victor Osimhen en 2015), incluido un sorprendente hat-trick contra Alemania en la semifinal.

Bota de Plata adidas

Ibrahim Diarra 5 goles y 4 asistencias en 7 partidos en Malí

El capitán de Malí, Diarra, dio el ejemplo durante la fase final sub-17. Estuvo involucrado en nueve de los 18 goles de su equipo en el torneo y estuvo particularmente impresionante en el play-off por el tercer puesto contra Argentina, cuando la nación africana se llevó a casa la medalla de bronce.

Bota de Bronce adidas

Claudio Echeverri Cinco goles y dos asistencias en siete partidos

El capitán de la Albiceleste anotó un fantástico tiro libre contra Japón en la segunda jornada y un buen tanto en la victoria sobre Venezuela antes de aterrizar en el partido de cuartos de final contra Brasil, donde se marchó con el balón del partido en la victoria por 3-0.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Descubren más de 100 nuevas especies en un hallazgo "alucinante" en Chile

Un Chaunax (un género de pez óseo de la familia de los sapos marinos) en el Parque Marino Nazca-Desventuradas. Schmidt Ocean Institute  Un e...