Buscar en Mundo RED METROnet.

Lanzan proceso de licitación de ciudad anfitriona para la Copa Challenger de Voleibol 2024

Los torneos de 2024 se celebrarán del 4 al 7 de julio.

Volleyball World ha lanzado oficialmente el proceso de licitación para las ciudades interesadas en albergar la Volleyball Challenger Cup (VCC) Masculina y Femenina 2024, que se celebrará del 4 al 7 de julio, si se celebra en un formato de 4 días, o del 5 al 7 de julio. , si se organiza como un evento de 3 días.

Además de alardear del VCC, los campeones de cada torneo también se clasificarán para el VNL 2025, que se celebrará del 2 de junio al 27 de julio para el torneo femenino y del 9 de junio al 3 de agosto para la competencia masculina.

Todos los documentos necesarios para las partes interesadas se compartirán previa solicitud exclusivamente por correo electrónico a event.hosting@volleyball.world

Todas las ofertas oficiales deben presentarse por correo electrónico antes del 1 de marzo de 2024 , y las negociaciones individuales se llevarán a cabo hasta el 8 de marzo de 2024 .

Se prevé que la selección de las ciudades anfitrionas para el VCC Hombres y Mujeres 2024 se anuncie antes del 16 de marzo de 2024.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...