Buscar en Mundo RED METROnet.

Centroamericanos y del Caribe: Reparten oros Colombia y Venezuela en pesas

 *Rusmeris Villar y Génesis Rodríguez ganan metal dorado en envión y arranque, respectivamente

COATZACOALCOS, Veracruz.- Colombia y Venezuela se llevaron las medallas de oro en la categoría femenil 53 kilos de levantamiento de pesas, en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, disciplina que se realiza en esta ciudad, mientras que la salvadoreña Estebana Luz Osorio dio la sorpresa, al quedarse con el bronce en envión.

Rusmeris Villar, de Colombia, se agenció la presea áurea en envión, tras levantar 109 kilogramos, para dejar con la plata a la venezolana Génesis Rodríguez, quien impulsó la barra con 108 kilos. La salvadoreña Estebana Luiz se quedó con el bronce, al levantar 93 kilos.

En arranque, Génesis Rodríguez conquistó el oro con 91 kilogramos levantados en su tercer intento, la dominicana  Yuderqui Contreras se quedó con la plata con un registro de 90 kilos y la colombiana Rusmeris Villar alcanzó el bronce con 85 kilos en su primer intento.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...