Buscar en Mundo RED METROnet.

UCRANIA: Tres muertos en Lugansk tras bombardeo

© RIA Novosti. Valery Melnikov
El gobernador, Guenadi Moscal, informó este miércoles que tres civiles perdieron la vida y otros cuatro resultaron heridos tras la ofensiva militar de Ucrania.
Al menos tres civiles murieron y otros cuatro resultaron heridos por los bombardeos contra la localidad de Toshkovka, de la provincia de Lugansk, en el este de Ucrania, informó este miércoles su gobernador, Guenadi Moscal.

"Los proyectiles impactaron en un edificio residencial y destruyeron varios pisos", señala un comunicado publicado en la página oficial del gobernador de la región, " tres personas fallecieron y cuatro más se encuentran heridas, entre ellas dos menores de edad”, precisó Moscal.
En contexto
Kiev inició en abril pasado una operación llamada Margen Protector contra las regiones independentistas. El presidente ruso, Vladimir Putin, ha abogado por el cese el fuego permanente en esas regiones.

La ONU calcula que el conflicto ha causado hasta el momento más de 4.000 muertos y casi 10.000 heridos.

Por: Ria Novosti / Sputnik / Mt

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...