lunes, diciembre 15, 2014

RT en español, se podrá ver gratuita en cableoperadores.

Hasta el momento el canal RT estaba disponible en Colombia
únicamente en las redes de cable COMUTV y Global TV.
La señal de RT en español ingresa en la Federación Colombiana de Sistemas Operadores de Televisión Comunitaria por cable, FESCOM. A partir de ahora, millones de colombianos podrán disfrutar de la programación de RT.
Hasta el momento el canal RT estaba disponible en Colombia únicamente en las redes de cable COMUTV y Global TV. Con la incorporación a la FESCOM, que asocia a más de 200 empresas de televisión comunitaria sin ánimo de lucro a nivel nacional, el canal se transmitirá en cerca de 100 municipios de todo el país y su señal estará disponible para unos dos millones de telespectadores.

   El anuncio de la transmisión de la señal de RT en español en la FESCOM se produce apenas unas semanas después de que la cadena empezara a emitir en la Televisión Digital Abierta de Venezuela, en la red venezolana de televisión por satélite DIRECTV, así como en la red Inter, la tercera operadora de cable del país bolivariano.

Además, el pasado octubre, los presidentes de Rusia y de Argentina, Vladímir Putin y Cristina Fernández de Kirchner, respectivamente, inauguraron en una videoconferencia la emisión de RT en español en la Televisión Digital Abierta de Argentina.

Con la incorporación de RT a estas redes, millones de telespectadores latinoamericanos podrán seguir los acontecimientos más destacados de la actualidad mundial desde una perspectiva muy distinta a la impuesta por los medios de origen anglosajón presentes en la región de manera gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario