Buscar en Mundo RED METROnet.

El Parlamento de Italia vota a favor de reconocer el Estado de Palestina

Los parlamentarios italianos han votado a favor de reconocer el Estado de Palestina.

actualidad.rt - El Parlamento de Italia ha aprobado el documento que solicita al Gobierno del país reconocer el Estado palestino, informa 'La Stampa'.

La iniciativa fue presentada por el Partido Democrático, que gobierna el país, el Partido Socialista y Alianza por Italia. El documento fue aprobado por 300 votos a favor y 40 en contra(59 abstenciones).


Al mismo tiempo los parlamentarios votaron a favor de otra resolución relacionada con Palestina, que insta a la reanudación del diálogo entre Palestina e Israel y el cese de la violencia como condición del reconocimiento (237 a favor, 84 en contra y 64 abstenciones).


 En 2014, varios países europeos realizaron votaciones similares en sus órganos legislativos, como Irlanda, Reino Unido, Francia y España. Al mismo tiempo, el Gobierno de Suecia ha sido el primer país de la Unión Europea que reconoció oficialmente el Estado de Palestina.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...