Buscar en Mundo RED METROnet.

Corresponsal de teleSUR en Egipto fue retenido y requisado por el Ejército

El corresponsal de teleSUR en Egipto, pablo Osoria,
 fue detenido por el ejército egipcio en el ejercicio de sus funciones
(Foto:teleSUR)
El corresponsal de teleSUR en Egipto, Pablo Osoria, denunció este viernes que fue retenido y requisado los equipos por efectivos del Ejército egipcio en las inmediaciones de la plaza Tahrir en donde se aprestaba para realizar sus funciones.  El material grabado durante la jornada de protestas fue borrado por los militares.
Osoria destacó que el equipo reporteril de la multiestatal fue retenido en la céntrica plaza de El Cairo (capital) y que los militares le prohibieron continuar la cobertura de las manifestaciones que se realizan este viernes en Egipto y que fueron convocadas por los partidarios del depuesto presidente Mohamed Mursi.
“Efectivos del Ejército revisaron el equipo con los que hemos trabajado, están revisando las filmaciones y no sabemos que pueda pasar, nos tienen aquí. Revisando material. Intentamos hablar con las fuerzas de seguridad, pero nos dijeron que no podíamos hacerlo y nos llevaron a otro lugar donde hay otros soldados con mayor rango”, detalló Osoria.
teleSUR/vg - FC

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...