Buscar en Mundo RED METROnet.

Temblor de magnitud 5 en escala de Richter sacude México sin dejar daños

Aunque causó temor, el movimiento no dejó víctimas.
(Foto: Vía Twitter)
Un sismo de magnitud 5 en la escala de Richter sacudió este martes el suroeste de México, con epicentro localizado 23 kilómetros de la localidad de Ometepec, en el estado de Guerrero. 

El Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento telúrico tuvo lugar a las 11H50 horas locales y que se sintió en Ciudad de México (Capital). 
“El sismo provocó alarma entre la población, aunque no se tienen reportes de víctimas ni daños materiales”, indicó el diario local Notimex. 

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó a través de la red social Twitter que se realizó el protocolo de revisión sin que se reportaran daños ni lesionados.

Tras el movimiento telúrico, el Metro y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informaron que operan de manera normal.

Autoridades informaron a través de medios locales que helicópteros de la Policía del Distrito Federal sobrevuelan el Valle de México para revisar posibles daños en la estructura urbana.
teleSUR- Notimex/ LP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...