Buscar en Mundo RED METROnet.

Temblor de magnitud 5 en escala de Richter sacude México sin dejar daños

Aunque causó temor, el movimiento no dejó víctimas.
(Foto: Vía Twitter)
Un sismo de magnitud 5 en la escala de Richter sacudió este martes el suroeste de México, con epicentro localizado 23 kilómetros de la localidad de Ometepec, en el estado de Guerrero. 

El Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento telúrico tuvo lugar a las 11H50 horas locales y que se sintió en Ciudad de México (Capital). 
“El sismo provocó alarma entre la población, aunque no se tienen reportes de víctimas ni daños materiales”, indicó el diario local Notimex. 

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó a través de la red social Twitter que se realizó el protocolo de revisión sin que se reportaran daños ni lesionados.

Tras el movimiento telúrico, el Metro y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informaron que operan de manera normal.

Autoridades informaron a través de medios locales que helicópteros de la Policía del Distrito Federal sobrevuelan el Valle de México para revisar posibles daños en la estructura urbana.
teleSUR- Notimex/ LP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tuiteros latinoamericanos felicitan a Fidel Castro por su 87 cumpleaños

(Foto: laradiodelsur.com)
Centenares de tuiteros latinoamericanos felicitan este martes al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien cumple 87 años de vida.

A través de las etiquetas #87añosFidel y #Feliz87Fidel en diferentes redes sociales, habitantes de América Latina y el Caribe enaltecen el legado del líder revolucionario y ratifican su apoyo al Gobierno de Cuba.

"#87AñosFidel comandante amigo ¡Viva la Revolución!¡Viva Cuba!", expresó una usuaria del Twitter a través de su cuenta @atahcandanga.

Por su parte, @reyna_1974 escribió en la red social "#87AñosFidel y cada día más joven!" ."Hombre De Grandes Batallas Victoriosas...Feliz Cumpleaños Cmdte.Fidel", agregó.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...