Buscar en Mundo RED METROnet.

Joven violada arrastra colchón para exigir justicia

Emma Sulkowicz exige que el joven que la violó sea arrestado.
(Foto: @PoliticalAnt)
Emma Sulkowicz, estudiante estadounidense que asegura haber sido violada hace dos años por un compañero de clases, lleva un colchón a todos lados como medida de protesta para que su caso no quede impune.

Una estudiante estadounidense de la Universidad de Columbia que afirma haber sido abusada sexualmente por un compañero de estudios, lleva a todos los lados un colchón como medida de protesta para que el chico sea expulsado de la universidad y las autoridades lo arresten.

De acuerdo con un texto publicado por la Revista Time, Emma Sulkowicz de 21 de años, asegura que un compañero de estudios la violó hace dos años y aunque ha denunciado el hecho, el joven sigue estudiando en la universidad.

La joven estudiante de Artes Visuales, espera ser escuchada
 por las autoridades de la justicia estadounidense
 y que su caso no quede impune. 
Por ello, decidió cargar el colchón donde el joven la ultrajó para ganar atención de los rectores y la sociedad. Su particular protesta se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales.


"Fui violada en la cama de mi propio dormitorio, así que creo que la idea de cargar el colchón representa cargar el peso de las memorias que tengo de aquella noche", afirma Sulkowicz en un vídeo publicado en las redes

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...