Buscar en Mundo RED METROnet.

Rusia expulsa un submarino de EE.UU. de las aguas territoriales rusas

Las fuerzas antisubmarinos de la Flota del Norte de Rusia han descubierto y "expulsado" un submarino de las aguas territoriales rusas, informa el Estado Mayor de la Armada de Rusia. La nave que pertenece a EE.UU. fue descubierta en el Ártico.
actualidad.rt. - "El 7 de agosto las fuerzas de guardia de la Flota del Norte descubrieron en el mar de Bárents un submarino extranjero presuntamente de la clase Virginia de la Marina de Estados Unidos. Un grupo antisubmarino de buques fue enviado a esta área junto con un avión antisubmarino IL-38", dijo a la agencia RIA Novosti una fuente de alto rango en el Estado Mayor General de la Armada de Rusia.

Según la fuente, las fuerzas antisubmarinos de la Flota del Norte "expulsaron" el submarino de las aguas territoriales de Rusia. El contacto con el submarino estadounidense continuó durante unos 27 minutos, después de lo cual el submarino extranjero abandonó la zona del mar de Bárents.

Mueren cinco palestinos por nuevos bombardeos de Israel

Los ataques aéreos israelíes continuaban este sábado por la mañana contra la Franja de Gaza; las víctimas son hombres con edades comprendidas entre los 19 y 56 años, informaron los servicios de emergencia.


Por Pablo Jofre Leal/TeleSur. - Este sábado fallecieron cinco palestinos por dos bombardeos israelíes en el centro de la Franja de Gaza, informó el portavoz de los servicios de emergencia.

Dos personas murieron en un bombardeo "contra una motocicleta en el campo de (refugiados de) Maghazi" y tres cuerpos fueron recuperados de entre los escombros en la mezquita Al Qasam, bombardeada por la aviación israelí, declaró a la AFP el portavoz de los servicios de emergencia, Ashraf al Qudra.

El viernes culminó una tregua de 72 horas, mientras que continúa la negociación en El Cairo, capital de Egipto, para alcanzar un alto el fuego bilateral.

Cifras oficiales presentadas por autoridades palestina detallan que la ofensiva sionista iniciada el pasado 8 de julio se ha cobrado la vida de más de mil 900 personas y dejado unos nueve mil heridos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...