Buscar en Mundo RED METROnet.

Presidente palestino saluda alto al fuego y llama a trabajar por Gaza

Los palestinos celebraron la tregua.
Foto: Reuters 
Tras confirmar el alto al fuego indefinido, el Presidente palestino saludó la tregua y dijo que hay que trabajar por la conciliación nacional. También agradeció por toda la ayuda recibida.
El presidente palestino, Mahmud Abbás, confirmó este martes el alto al fuego indefinido en la Franja de Gaza, zona que desde el pasado 8 de julio fue azotada por una cruenta ofensiva israelí que dejó más de dos mil muertos y 11 mil heridos.

Saludando el acuerdo alcanzado tras más de 50 días de ataques, Abbás sostuvo que "Nosotros valoramos mucho el esfuerzo desplegado por la república árabe de El Cairo (Egipto, mediador) para llegar a acuerdos que satisfagan a todas las partes".

Abbás dijo que "Hay que trabajar de inmediato para reparar el daño causado a la franja de Gaza" y en este sentido, agregó que "lo más importante es que estamos trabajando por la conciliación nacional y la formación del Gobierno de la unidad nacional".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...