Buscar en Mundo RED METROnet.

Huracán "Norbert" llega a categoría 3 y afecta el noroeste de México

Las autoridades advirtieron que "Norbert" se encuentra
"muy cerca de las costas occidentales de Baja California Sur".

(Foto: Reuters)
Debido a la cercanía se mantiene una situación de alerta en la costa occidental de Baja California Sur. "Norbert" también provocará lluvias intensas en Sonora, Sinaloa y Nayarit.

El huracán "Norbert", que mantiene en alerta a México debido a las intensas lluvias que genera, ascendió este sábado a categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson y sigue azotando el noreste de ese país norteamericano.

El ciclón se desplaza hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 195 km/h y rachas de hasta 240 km.

Dictan arresto domiciliario a expresidente salvadoreño

Organizaciones sociales rechazan arresto domiciliario de Flores.

(Foto: EFE.)
Varias organizaciones sociales rechazan el arresto domiciliario del expresidente salvadoreño, Francisco Flores y exigen que sea visto como un delincuente más.

La justicia salvadoreña dictaminó este viernes arresto domiciliario a el expresidente Francisco Flores, por ser acusado de varios casos de corrupción durante su período de Gobierno (1999- 2004).  

De acuerdo con el corresponsal de teleSUR en El Salvador, Ernesto Avalos, Flores permanecerá recluido en su vivienda hasta ser condenado por la justicia del país que lo vio nacer.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...