Buscar en Mundo RED METROnet.

Fotos: Un astronauta realiza 'selfies' espaciales y revela la magnitud de la EEI

Fotografías tomadas por el astronauta estadounidense Terry Virts en la órbita durante su tercera y última caminata espacial muestra la magnitud real de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

En una de las imágenes capturadas por Virts se puede observar también a su acompañante, el astronauta Barry Wilmore, a lo lejos junto a la EEI quedando así patente el inmenso tamaño de la misma. Virts también realizó numerosas 'selfies' con nuestro planeta de fondo y fotografías de la Tierra, que cuenta con diversas tonalidades de colores.



Los astronautas partieron al espacio abierto el pasado domingo y completaron con éxito su tercera caminata espacial en ocho días de casi seis horas de duración, que les permitió instalar equipos de comunicaciones (122 metros de cables, antenas y reflectores) para facilitar la llegada de naves comerciales desarrolladas por Boeing y SpaceX a la EEI.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...