Buscar en Mundo RED METROnet.

"África será en 100 años un continente emergente"

actualidad.rt - En su opinión, en África se han producido unos "saltos cualitativos", no obstante, aún afronta numerosos desafíos que en gran parte provienen de la "dependencia externa, la supeditación tecnológica, la falta de inversiones extranjeras" que se han mantenido a lo largo de muchas décadas, y que "solo se han dirigido al África petrolera y minera" en lugar de beneficiar a todo el continente.



El profesor subraya la importancia de potenciar la "cooperación sur-sur" haciendo referencia a 'Chindiáfrica': China, India y África. "De aquí al año 2030 estos dos países y un continente van a constituir más de la mitad de la población del mundo [...] Y dentro de 100 años también tendremos más de la mitad del producto interior bruto mundial. Si extrapolamos los datos de ahora mismo, en 100 años nos convertiremos en un continente emergente", afirma Kabunda.

Leopardo entra a la escuela, varios heridos 


YouTube / Noticias Zee

Tres guardias forestales resultaron heridos durante una operación de un día de duración para capturar al animal.

Vibgyor, La escuela fue cerrada en el momento y no se vieron afectados los estudiantes.

 Se dio la alarma por primera vez cuando el leopardo fue descubierto en una grabación de circuito cerrado de televisión en las primeras horas de la mañana del domingo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Las muertes por hepatitis aumentan porque muy poca gente es tratada

OPS-En Chile, los nuevos tratamientos contra la hepatitis permiten que alrededor del 98% de los pacientes se recuperen completamente.  El nú...