Buscar en Mundo RED METROnet.

Especialistas revelan cómo 'hackear' cualquier 'smartphone'

Los 'hackers' pueden obtener acceso a cualquier 'smartphone' aprovechando una falla de seguridad en el protocolo SS7 entre otros resquicios.




actualidad.rt - Un equipo improvisado de 'hackers' alemanes y estadounidenses ha revelado recientemente en un programa de la cadena CBS la forma de piratear cualquier 'smartphone'. Tras saber, por ejemplo, el número de teléfono de la 'víctima' un 'hacker' puede conseguir cualquier tipo de información sobre su usuario: llamadas, mensajes o ubicación.

Ecuador registra 319 réplicas del sismo del sábado

Hasta el momento, se han producido 319 réplicas del devastador terremoto que vivió Ecuador este 16 de abril, según ha informado el Instituto Geofísico del país latinoamericano.

La magnitud más alta de esta serie de temblores ha sido 5,1, mientras que el saldo mortal del sismo del pasado 16 de abril, que tuvo una magnitud de 7,8, ha aumentado hasta 350 personas.

El foco de la sacudida principal se ubicó a 20 kilómetros de profundidad y entre las ciudades de Pedernales y Cojimíes, en la provincia de Manabí.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...