Buscar en Mundo RED METROnet.

Se recomienda no parpadear: Una rápida lluvia de meteoros iluminará los cielos mundiales esta semana

Los expertos advierten de que la velocidad a la que caen estos meteoros es muy alta y de hay que estar atentos para poder apreciar el fenómeno.

actualidad.rt - Dos veces al año la Tierra choca con un anillo de 'escombros' que son meteoros desgajados del cometa Halley, informa 'The New York Times'. Dichos restos del cometa denomindos Eta Acuaridas se produjeron hace aproximadamente un centenar de años.


Alcanzarán su punto álgido la noche del próximo jueves al viernes, cuando se podrán observar hasta 60 meteoros por hora. La lluvia comenzó el pasado 19 de abril y alcanzará su máxima fuerza este 5 de mayo. Terminará en torno al próximo 28 de mayo. El otro momento del año en el que la lluvia nos visita tiene lugar en octubre.

Se trata de meteoros muy rápidos que ingresan en la atmósfera a una velocidad de entre 60 y 70 kilómetros por segundo. Además son muy brillantes y dejan una estela muy larga a su paso generando un fenómeno muy llamativo.

El Banco Central Europeo suspende la emisión de los billetes de 500 euros

actualidad.rt - Este miércoles el Banco Central Europeo ha anunciado en un comunicado que dejará de imprimir el billete de 500 euros, informa 'El Economista'.

El Banco Central Europeo ha informado que el billete de 500 euros seguirá siendo de curso legal y aquellos que quieran cambiarlo podrán hacerlo incluso después del cese de su impresión a finales del año 2018.

"Se ha decidido dejar de producir de forma permanente el billete de 500 euros y excluirlo de la serie Europa", ha asegurado en el citado comunicado el Banco Central Europeo. Según la institución, la medida se lleva a cabo a partir de "la preocupación que existe de que este billete pueda facilitar actividades ilícitas".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...