Buscar en Mundo RED METROnet.

Varsovia se despide de la cumbre de la OTAN con gritos de "¡No a la guerra!" (Video, fotos)

actualidad.rtManifestaciones en las calles de Varsovia contra la cumbre de la OTAN, que ha concluido en la capital polaca, informa el rotativo 'Gazeta Wyborcza'.

Los manifestantes que han salido al centro de Varsovia llevaban pancartas con los mensajes 'No a la guerra y a las bases de la OTAN', 'Paren el militarismo' y 'No al escudo de defensa antimisiles'. A la protesta, aparte de ciudadanos polacos, también asistieron manifestantes procedentes de la República Checa, Alemania y Francia, entre otros países.

Muere en España tras sufrir una cornada en el pecho (video 18+)

actualidad.rt - El torero español Víctor Barrio ha fallecido este sábado tras sufrir una cornada durante una corrida en la plaza de toros de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón.
La tragedia ocurrió luego de que el torero cayera al suelo tras ser golpeado por el toro. Una vez en la arena, el animal le corneó en el costado. El pitón le atravesó el pecho, llegando al corazón, y Barrio falleció en la enfermería de la plaza, donde los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Tras lo ocurrido, se canceló la corrida y la siguiente programada iniciará con un minuto de silencio.

La muerte de Barrio, de 29 años, es la primera acaecida en España en lo que llevamos de siglo. En el siglo pasado, 134 profesionales del toreo, 33 de ellos matadores, han muerto como consecuencia de las heridas sufridas en plazas, fincas o tentaderos.

Advertencia:
El siguiente video puede herir su sensibilidad.


Polémica
Por otro lado, esta tragedia ha encendido un gran debate en las redes sociales dentro de la sociedad española que rechaza las corridas de toros, que ha llevado a muchos al extremo de burlarse de la muerte del torero. Hechos que han sido recriminados por internautas, que critican que en el amparo de una tragedia algunos aprovechen para usarla como argumento para acabar con las corridas de toros en el país.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...