Buscar en Mundo RED METROnet.

Lucha épica entre dos dragones de Komodo 

Los dragones varones de Komodo se involucran en algunos bastante e intensos combates durante la temporada de reproducción. Este video, filmado en la isla Rica, Indonesia, muestra dos ejemplares primos ir cara a cara.
YouTube / Fotografía Chris Bray



El Sol destruirá la Tierra mucho antes de lo que se creía

El exceso de calor provocará que se evapore más agua de la Tierra, se concentre en la atmósfera y aumente el efecto invernadero.

actualidad.rt - Existen varias teorías sobre cuál será la causa que llevará a la desaparición de nuestro planeta, desde que nos estrellemos contra otro cuerpo celeste hasta que terminemos dentro de un agujero negro o recibamos el impacto de unos asteroides.




 No obstante, Jillian Scudder, una astrofísica de la Universidad de Sussex (Brighton, Reino Unido), ha afirmdado en una entrevista a Business Insider que el Sol, la estrella que hace posible la vida en la Tierra, acabará destruyéndonos.

Scudder ha detallado que "las predicciones sobre qué le ocurrirá exactamente a la Tierra a medida que el Sol aumente su brillo en los próximos 1.000 millones de años son bastante inciertas. Sin embargo, la idea general es que el exceso de calor procedente de esa estrella provocará que se evapore más agua de nuestro planeta y se concentre en la atmósfera, con lo cual generará un efecto invernadero que atrapará aún más calor y acelerará la evaporación".

"Fuerza desproporcionada" en enfrentamiento con manifestante en París. 

El diario francés Libération dijo el 20 de septiembre que había accedido a una investigación de la policía en un encuentro violento entre la policía y un estudiante durante las protestas en París el 24 de marzo El informe indica que "fuerza desproporcionada" había sido utilizada y que un agente implicado tendría una vista el 10 de noviembre.
YouTube / RazvanCipei

Extraordinario. La luna llena "entrando" en el cráter del Volcán Popocatépetl...

Video muestra la espectacular puesta lunar en el volcán Popocatépetl de México
Un disparo de vídeo de lapso de tiempo con vistas a Puebla, México, el 17 de septiembre captó la luna que aparece al entrar en el cráter del volcán Popocatépetl.
YouTube / webcamsdemexico



Pequeño GATITO evita estrechamente ser golpeado en el camino de Rusia.

El antiguo proverbio de que un gato tiene nueve vidas sonaba a verdad en las imágenes de circuito cerrado de televisión para compartir, el jueves en Kaliningrado, Rusia, que muestra un gatito evitando por poco ser golpeado por los coches en una carretera principal, después de que se cayó de un SUV. El gatito estuvo a sólo pulgadas de ser golpeado por una serie de vehículos antes de que un automovilista se detuviera y rescatara a la pequeña criatura.
Безопасный город »Калининград

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Shell en Nigeria, el peligro ambiental y humano.

Nigeria: El gobierno debe detener la venta, por parte de Shell, de su negocio en el delta del Níger a menos que se protejan plenamente los d...