Buscar en Mundo RED METROnet.

El Sol destruirá la Tierra mucho antes de lo que se creía

El exceso de calor provocará que se evapore más agua de la Tierra, se concentre en la atmósfera y aumente el efecto invernadero.

actualidad.rt - Existen varias teorías sobre cuál será la causa que llevará a la desaparición de nuestro planeta, desde que nos estrellemos contra otro cuerpo celeste hasta que terminemos dentro de un agujero negro o recibamos el impacto de unos asteroides.




 No obstante, Jillian Scudder, una astrofísica de la Universidad de Sussex (Brighton, Reino Unido), ha afirmdado en una entrevista a Business Insider que el Sol, la estrella que hace posible la vida en la Tierra, acabará destruyéndonos.

Scudder ha detallado que "las predicciones sobre qué le ocurrirá exactamente a la Tierra a medida que el Sol aumente su brillo en los próximos 1.000 millones de años son bastante inciertas. Sin embargo, la idea general es que el exceso de calor procedente de esa estrella provocará que se evapore más agua de nuestro planeta y se concentre en la atmósfera, con lo cual generará un efecto invernadero que atrapará aún más calor y acelerará la evaporación".

"Fuerza desproporcionada" en enfrentamiento con manifestante en París. 

El diario francés Libération dijo el 20 de septiembre que había accedido a una investigación de la policía en un encuentro violento entre la policía y un estudiante durante las protestas en París el 24 de marzo El informe indica que "fuerza desproporcionada" había sido utilizada y que un agente implicado tendría una vista el 10 de noviembre.
YouTube / RazvanCipei

Extraordinario. La luna llena "entrando" en el cráter del Volcán Popocatépetl...

Video muestra la espectacular puesta lunar en el volcán Popocatépetl de México
Un disparo de vídeo de lapso de tiempo con vistas a Puebla, México, el 17 de septiembre captó la luna que aparece al entrar en el cráter del volcán Popocatépetl.
YouTube / webcamsdemexico



Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...