Buscar en Mundo RED METROnet.

Capturan una banda de colombianos y españoles con más de 2 toneladas de cocaína en Europa

Al parecer la organización criminal traficaba grandes cantidades del narcótico proveniente de América Latina por vía marítima.

 Un grupo de 10 personas, en su mayoría de nacionalidad colombiana y española, fue capturado con 2,5 toneladas de cocaína en la frontera entre Portugal y España. Según las autoridades, la droga, cuyo valor se calcula en unos 150 millones de dólares, debía ser distribuida a varios países de Europa.

Cerca de 2.000 kilogramos del alcaloide se encontraban escondidos en un almacén fronterizo, mientras que 500 kilogramos más fueron hallados dentro de un vehículo en la provincia de Badajoz, en el oeste España. La operación se llevó a cabo de manera conjunta entre las fuerzas del orden portuguesas y españolas, recogen medios portugueses.

Entre los detenidos se encuentran nueve hombres y una mujer, uno de ellos de procedencia polaca, que están bajo custodia de las autoridades de España. Al parecer, la organización criminal, desmantelada en su totalidad, traficaba grandes cantidades del narcótico desde Lisboa, proveniente de América Latina por vía marítima.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...