Buscar en Mundo RED METROnet.

Estudio revela cómo influye el sueño en la vida sexual

Existe una relación directa entre la cantidad de horas de sueño y la calidad de la vida sexual, asegura una psicóloga estadounidense.

 Imagen ilustrativa Pixabay – StarFlames

Hay una relación directa entre la cantidad de horas de sueño y calidad de la vida sexual, revela la profesora de psicología Laurie Mintz, de la Universidad de Florida (EE.UU.), en un nuevo estudio, cuyos resultados han sido publicados por el portal The Conversation.

Según estadísticas, el 45 % de las mujeres y el 31 % de los hombres no están satisfechos con su vida sexual, mientras que uno de cada tres adultos en EE.UU. sufre de falta de sueño.
Mintz sostiene que se trata de un "círculo vicioso". Según sus hallazgos, las personas que suelen dormir poco tienen problemas en su vida sexual. Asimismo, el mal sexo afecta al sueño de forma negativa, lo que a su vez afecta al apetito sexual. 
La investigadora también señala que el estrés es la causa principal de ambos problemas.
La conclusión de Mintz es que el incremento de horas de sueño puede ayudar a resolver los problemas sexuales. Así, los resultados de su investigación muestran que un 14 % de las mujeres que han agregado una hora extra de sueño han mejorado su vida sexual.  

Convocado Mark Zuckerberg para testificar sobre la filtración de datos

Según varios medios, la empresa Cambridge Analytica tuvo acceso no autorizado a decenas de millones de perfiles de Facebook, lo que constituye una de las brechas de datos más grandes en la historia de las redes sociales. 
El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. - Stephen Lam – Reuters

Legisladores británicos han instado al presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, que presente pruebas relacionadas a los vínculos de la red social con la empresa de análisis político y datos digitales Cambridge Analytica, informa CNBC.

Según materiales publicados por The Observer y The New York Times, Cambridge Analytica tuvo acceso no autorizado a decenas de millones de perfiles de Facebook en una de las brechas de datos más grandes en la historia de las redes sociales.

Trampas sexuales, 'fake news', espías, sobornos:
Trucos de Cambridge Analytica para ganar elecciones
Los medios describieron cómo una aplicación llamada 'thisisyourdigitallife' "cosechó" perfiles de unos 50 millones de usuarios de Facebook, principalmente en EE.UU., sin su consentimiento explícito. Los datos fueron compartidos luego con Cambridge Analytica, que los utilizó, supuestamente, para crear personalizados anuncios políticos e influir en las elecciones presidenciales de 2016.

Por su parte, Cambridge Analytica declaró a través de un comunicado oficial que esta información de Facebook no fue utilizada como parte de los servicios que proporcionó a la campaña presidencial de Donald Trump.

Hasta el momento, Zuckerberg ha guardado silencio sobre el tema, pero los legisladores del Reino Unido ahora demandan una explicación. Damian Collins, miembro del Parlamento, envió una carta a Zuckerberg el martes pidiéndole que comparezca frente al Comité de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes del organismo.

Muere el último rinoceronte macho blanco del norte en el mundo (Videos)

El animal, conocido como Sudán, ha fallecido a los 45 años de edad.


Este lunes ha fallecido el último rinoceronte macho blanco del norte, informaron desde el centro de conservación de Kenia que cuidó al animal.


Sudan en la conservación Ol Pejeta, el 3 de mayo de 2017. Baz Ratner – Reuters

"Con gran tristeza, el centro de conservación Ol Pejeta y el zoológico Dvur Králové anuncian que Sudán, el último rinoceronte macho blanco del norte, de 45 años, ha muerto en Ol Pejeta, Kenia el 19 de marzo de 2018", reza el comunicado de la institución, citado por Reuters. 

De acuerdo con la agencia, la muerte del animal deja solo dos subespecies hembras vivas en el mundo.

Capturan una banda de colombianos y españoles con más de 2 toneladas de cocaína en Europa

Al parecer la organización criminal traficaba grandes cantidades del narcótico proveniente de América Latina por vía marítima.

 Un grupo de 10 personas, en su mayoría de nacionalidad colombiana y española, fue capturado con 2,5 toneladas de cocaína en la frontera entre Portugal y España. Según las autoridades, la droga, cuyo valor se calcula en unos 150 millones de dólares, debía ser distribuida a varios países de Europa.

Cerca de 2.000 kilogramos del alcaloide se encontraban escondidos en un almacén fronterizo, mientras que 500 kilogramos más fueron hallados dentro de un vehículo en la provincia de Badajoz, en el oeste España. La operación se llevó a cabo de manera conjunta entre las fuerzas del orden portuguesas y españolas, recogen medios portugueses.

Entre los detenidos se encuentran nueve hombres y una mujer, uno de ellos de procedencia polaca, que están bajo custodia de las autoridades de España. Al parecer, la organización criminal, desmantelada en su totalidad, traficaba grandes cantidades del narcótico desde Lisboa, proveniente de América Latina por vía marítima.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Shell en Nigeria, el peligro ambiental y humano.

Nigeria: El gobierno debe detener la venta, por parte de Shell, de su negocio en el delta del Níger a menos que se protejan plenamente los d...