Buscar en Mundo RED METROnet.

Lionsgate revela trailer de la pelicula ‘Robin Hood’

entretengo.- Lionsgate revela el primer trailer de la película 'Robin Hood' protagonizada por Taron Egerton, Jaime Foxx, Jamie Dornan y Eve Hewson. Mira el trailer subtitulado.

Tal parece que Disney no es la única productora que está reviviendo los clásicos cuentos infantiles, pues Lionsgate ha revelado el primer trailer de la adaptación live action del clásico cuento del siglo XX ‘Robin Hood’.
El trailer de poco más de dos minutos de duración deja ver un poco la historia de la nueva película de Lionsgate, que de acuerdo con la sinopsis oficial, se centrará en la vida de ‘Robin’, un audaz joven que ha entrenado en arduas batallas para poder volver a las cruzadas, y con la ayuda del comandante Moro Little John, lideran una intrépida rebelión contra la monarquía inglesa de la época.
La película es dirigida por Otto Bathurst, quien marca su debut en el séptimo arte luego de haberse dedicado de por vida a las series de televisión y series web como ‘Black Mirrors’ en Netflix.
Por su parte Taron Egerton, quien es recordado por protagonizar las películas ‘Kingsman: El servicio secreto’ es el encargado de interpretar a Robin hood y junto a él estarán los actores Ben Mendelsohn, quien será el villano principal de la cinta. Eve Hewson interpretará a ‘Lady Marian’, Tim Minchin quien interpretará al ‘Fraile Tuck’, Jamie Dornan quien personificará a Will Scarlet y Jamie Foxx dará vida a Little John, quien al final del film será el mentor de Robin.
La película tiene como fecha de estreno en Colombia el próximo 21 de noviembre. Se espera que el film tenga el mismo éxito obtenido por la última adaptación cinematográfica de ‘El Rey Arturo’, que recaudó poco más de 140 millones de dólares a nivel mundial. Mientras llega, disfruta del trailer subtitulado.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...