Buscar en Mundo RED METROnet.

Chicles Extra: el emotivo spot viral que ha hecho llorar a medio Internet (Vídeo)

No se escucha ni una sola palabra, pero la cantidad de emociones que es capaz de despertar en el espectador el nuevo spot de la conocida marca de chicles Extra escapa de la razón humana.


meltybuzz.es. - por Alba C. -  La historia protagonizada por Sarah y Juan ha conseguido viralizarse en las redes sociales a la velocidad del rayo y ya son más de seis millones de reproducciones las que ha alcanzado el clip original en YouTube.

La increíble y emotiva historia de esta pareja de enamorados (con final no apto para cardíacos) hace llorar hasta al tipo más duro.


Chico conoce chica. Llega el primer beso. Las tardes contando nubes. El baile de fin de curso. La distancia y el reencuentro. Y el final, que hará que una mota de polvo se meta accidentalmente en el ojo (guiño, guiño). Y todo ello con un hilo conductor que marcará de forma contundente el desenlace del spot: los chicles Extra.

Reforzando su imagen de marca y dejando claro que siempre es buen momento para disfrutar de uno, consigue atraparnos con una bonita historia y un fondo musical que le viene como anillo al dedo, 'Can not Help Falling In Love', el exito de Elvis versionado por Haley Reinhart. Ingredientes para el éxito seguro... ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido este spot?

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...