Buscar en Mundo RED METROnet.

India: Un hombre que habían dado por muerto despierta minutos antes de su autopsia

¿Milagro o error médico? Un vecino de Bombay de 45 años fue encontrado inconsciente en una estación de autobuses en Bombay e inmediatamente trasladado al hospital por la Policía.


actualidad.rt - Aparentemente, sufría de una infección de oído y presentaba desnutrición. Su final parecía haber llegado.

Según fuentes del hospital general de Tilak Lokmanya citados por el portal NDTV los médicos certificaron su muerte después de comprobar que no tenía pulso. Al parecer el doctor Rohan Rohekar pidió que trasladaran su cuerpo directamente a la morgue, lo que contradice las reglas del hospital, que presuponen que todos los cadáveres se llevan a un lugar especial cuando aún existe la posibilidad de 'resurrección'.

Según el inspector superior de Policía Yeshudas Gorde, se produjo un clamoroso error médico: "Se trata de un caso grave de negligencia por parte del médico. Nos quedamos impactados al descubrir que el paciente estaba vivo después de haber sido declarado muerto". De acuerdo con el citado mando policial, al terminar la investigación del suceso, las autoridades del hospital tomarán las correspondientes medidas contra el responsable del error.

Por su parte, el paciente se recupera de la desnutrición e infección de oído que sufría antes de 'morir'.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...