Desde la edición del
próximo mes de marzo ya no se publicarán más desnudos, anunció el consejero
delegado de 'Playboy', Scott Flanders en una entrevista con el diario 'The NewYork Times', en la que matizó que, aunque ya no saldrán fotografías de chicas desnudas,
no renunciarán a la sensualidad y los lectores podrán ver imágenes de mujeres
en poses provocativas.
actualidad.rt -
"Ahora está a un clic de cualquier acto sexual imaginable de forma
gratuita. Así que en este momento esto simplemente es cosa del pasado",
explicó Flanders, refiriéndose a la férrea competencia en el campo de los
contenidos eróticos en Internet.
La revista, fundada en
1953, llegó a vender 5,6 millones de ejemplares en 1975, pero en la actualidad
la circulación se ha reducido drásticamente hasta apenas unos 800.000. La
iniciativa forma parte de la estrategia de renovación, adaptación a las redes sociales
y rediseño de la revista que culminará en el mes de marzo de 2016, cuando
aparezca el primer número sin desnudos.