Buscar en Mundo RED METROnet.

Vulnerabilidad en software preinstalado en algunos equipos con Windows fabricados por Lenovo

Los expertos en seguridad han descubierto una vulnerabilidad muy amenazante en software preinstalado en algunos equipos con Windows fabricados por Lenovo a través de enero de 2015. extrema negligencia por parte de Lenovo y la programación sin escrúpulos por su socio adware Superfish parecen haber causado la vulnerabilidad.

La base del problema es un programa por Superfish que está diseñado para intercalar anuncios en la navegación Web de los usuarios. Eso es irritante, pero se pone peor. Superfish también instala un certificado que intercepta el tráfico de Internet y paraliza la capacidad de la computadora host para que utilice HTTPS para validar la autenticidad de los sitios Web. Esto deja una puerta abierta para que los atacantes utilizan versiones falsas de sitios que deberían estar seguro - como los sitios web de los bancos - para robar información personal. Puedes leer más sobre la vulnerabilidad en Ars Technica.

Telescopios de NASA y ESA dan forma a Furiosos Vientos de Agujero Negro

Matriz Nuclear espectroscópico Telescopio de la NASA (NuSTAR) y (Agencia Espacial Europea) XMM-Newton telescopio de la ESA muestran que los feroces vientos de un supermasivo agujero negro dan zarpazo hacia fuera en todas las direcciones - un fenómeno que se había sospechado, pero difícil de demostrar hasta ahora.


Los agujeros negros supermasivos en los núcleos
de las galaxias, explosión de la radiación y los
vientos ultra-rápidos, como se ilustra en la
concepción de este artista.
NuSTAR de la NASA y telescopios XMM-Newton
de la ESA muestran que estos vientos, que contienen
átomos altamente ionizados, soplan de forma
casi esférica.
Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech
Este descubrimiento ha dado a los astrónomos su primera oportunidad de medir la fuerza de estos vientos ultra-rápidos y demostrar que son lo suficientemente potentes como para inhibir la capacidad de la galaxia anfitriona para hacer nuevas estrellas.

OSCE: Convoy ruso de 15 vehículos cruzó en Ucrania y regresó.

Informe de spot por la Misión de Observación de la OSCE: convoy ruso de 15 vehículos cruzó en Ucrania y regresó a través del Donetsk Border Crossing Point

Este informe es para los medios de comunicación y público en general.

RESUMEN
El 20 de febrero de 2015 a las 07: 00hrs (hora de Moscú), un convoy ruso llegó al Donetsk Border Crossing Point (BCP). Un total de 15 vehículos fueron controlados por los servicios de guardia de fronteras y las aduanas rusas. Todos los vehículos cruzaron de nuevo en la Federación de Rusia (RF) a las 16: 05hrs el 20 de febrero.

Este convoy llegó como una sorpresa para la Misión de Observadores (OM), porque la misión no fue advertida de antemano. El equipo de observación (OT) se enteró del convoy sólo cuando llegó a la BCP.

Fiscalía de Venezuela ordena detención de Antonio Ledezma

Ledezma deberá responder a la justicia por su presunta participación en un intento de golpe de Estado contra el presidente Maduro.
Antonio Ledezma fue detenido
este jueves por el Sebin.
Foto ARCHIVO: Albaciudad
La Fiscalía General de Venezuela ordenó este jueves la detención del alcalde metropolitano de Caracas (capital), el opositor Antonio Ledezma por su presunta participación en un intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Rusia ratifica la creación del Banco del BRICS con un capital de 100.000 millones de dólares

La Duma de Rusia ha ratificado la creación del Banco de Desarrollo del grupo BRICS, que servirá como reserva de dinero para proyectos de infraestructura en Rusia, Brasil, India, China y Sudáfrica, y desafiará el dominio occidental liderado por el Banco Mundial y el FMI. Su capital declarado es de 100.000 millones de dólares.
RIA NOVOSTI / Alexey Drushinin
El acuerdo para la creación del Banco de Desarrollo se firmó en junio de 2014 en la ciudad brasileña de Fortaleza.

Millones de personas en todo el mundo celebran el Año Nuevo Chino.


Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...