Buscar en Mundo RED METROnet.

Maduro anuncia visado obligatorio para los estadounidenses que quieran visitar Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que prohibirá la entrada a Venezuela a un grupo de políticos estadounidenses "que violan derechos humanos". También anunció que los estadounidenses que deseen entrar al país deberán tramitar previamente un visado, según informa TeleSur.

El mandatario además ordenó una reducción del número de funcionarios de la embajada de EE.UU. en Caracas.

Los anuncios de Maduro hacen parte de las medidas contra la "agresión imperialista e injerencista del Gobierno de Estados Unidos, decisiones enmarcadas en la Convención de Viena y la Constitución del país", resaltó el portal venezolano TeleSur.

Declaración del administrador de la NASA Charles Bolden en el paso de Leonard Nimoy

"Leonard Nimoy fue una inspiración para varias generaciones de ingenieros, científicos, astronautas y otros exploradores espaciales.

Como el Sr. Spock, hizo la ciencia y la tecnología importante para la historia, mientras que nunca falla para mostrar, por ejemplo, que es la gente a nuestro alrededor lo que más importa.

"La NASA tuvo la suerte de contar con él como un amigo y un colega.
Él era mucho más que el oficial de la Ciencia para la USS Enterprise.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...