Buscar en Mundo RED METROnet.

¡ HAIL TRUMP !

Apartes del discurso de Richard Spencer dirigente del National Policy Institute, tambien del grupo derechista NPI ”organización dedicada al patrimonio, la identidad y el futuro de las personas de ascendencia blanca en Estados Unidos y en todo el mundo”.

El sábado anterior Spencer clausuró una reunión del grupo y expresó: “Ser blanco es ser luchador, un esforzado,un explorador y un conquistador.
.
En la sangre de nuestras venas, como hijos del sol, yace el potencial para la grandeza. A eso estamos llamados, no estamos destinados a vivir en la vergüenza, la debilidad y la desgracia. No estamos destinados a rogar por validación moral de algunas de las creaturas más despreciables que hayan poblado el planeta. Estamos destinados a superar, superar todo esto porque es natural y normal para nosotros.
.
Hasta la generación pasada, Estados Unidos era un país blanco diseñado para nosotros y nuestra prosperidad. es nuestra creación, es nuestra herencia y nos pertenece.

¡ Hail Trump !
¡ Hail nuestra gente !
¡ Hail la victoria !.”
--------------------------------

Es importante tener en cuenta que en Estados Unidos millones de personas NO votaron por Trump, además cientos de miles de jóvenes han salido a las calles a manifestarse y expresar su desconocimiento hacia Trump.

En Colombia, en toda Latinoamérica, en Europa y África igual en Asia, pareciera que hay un resurgir y un avance de las organizaciones de extrema derecha, lo cual no es cierto, simplemente el desarrollo de las comunicaciones y el fortalecimiento de la democracia permiten conocer estas expresiones.

Son mayores los avances de la humanidad en conjunto, avances relacionados con profundización de libertades y derechos, son mayores estos avances que los retrocesos acaecidos en algunas partes, ahora no son naciones completas las que profesan una u otra política, ahora son sectores grandes o pequeños de estas naciones quienes confrontan ideales, ahora el mundo no se divide entre naciones de derecha o izquierda, ahora el mundo se enmarca entre gentes con diferentes maneras de pensar.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...