Buscar en Mundo RED METROnet.

La Wikipedia prohíbe citar al 'Daily Mail' en sus artículos por ser una fuente "poco fiable"

Los editores de Wikipedia señalan que 'The Daily Mail' tiene una "reputación de mala verificación de los hechos, sensacionalismo e invención total".

actualidad.rt - La Wikipedia ha prohibido a sus editores citar al tabloide británico 'The Daily Mail' (tanto su versión impresa como la digital), calificando sus informaciones como "poco fiables". Antes de tomar esta decisión, la enciclopedia colaborativa, uno de los portales más visitado de la Red, llevó a cabo una encuesta entre sus editores, todos ellos voluntarios, para buscar sus opiniones sobre un posible veto al diario. La idea fue apoyada por la gran mayoría de ellos.

Los editores de Wikipedia justificaron su decisión señalando que 'The Daily Mail' tiene "reputación de mala verificación de los hechos, sensacionalismo, e invención total". "El periódico es pura y simplemente una basura", escribió el editor Hillbillyholiday, quien inició la campaña de prohibición del diario británico el pasado mes de enero. Otro editor, JRPG, calificó al medio de "portavoz de Paul Dacre", refiriéndose al editor del diario.

Descubren un nuevo tipo de agujero negro 'intermedio' con una masa equivalente a 2.200 soles

Gracias a este hallazgo los investigadores esperan poder reconstruir la evolución de los agujeros negros, desde los más pequeños a los supermasivos.
actualidad.rt - Un grupo de astrofísicos de EE.UU. y de Australia han descubierto un agujero negro "de masa intermedia" equivalente a 2.200 soles en el centro del cúmulo globular 47 Tucanae, ubicado a unos 16.700 años luz de la Tierra, con un diámetro de unos 120 años luz y unas dos docenas de pulsares. El estudio ha sido publicado en la revista científica internacional 'Nature'.




Los astrofísicos admiten en su investigación que la existencia de agujeros negros espaciales de este tamaño intermedio es algo todavía incierto, de la misma forma que el proceso de su formación sigue siendo un enigma. Como los agujeros negros de este tipo concentran una masa entre 100 y 1.000 veces superior a la del Sol y se forman y se dan en sistemas estelares densos, las observaciones se han centrado durante décadas en los cúmulos globulares en busca de "marcas de estos objetos elusivos", explican los astrofísicos en su estudio.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...