Buscar en Mundo RED METROnet.

CIBERCONDRÍA: LAS 8 PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE UN AUTODIAGNÓSTICO

muhimu-María Hidalgo.- Cada día nuestra relación con lo digital crece. Internet rige nuestras vidas y recurrimos a la red para preguntar la dirección de una calle, para que nos recomienden un restaurante o para resolver cualquier duda.
 Preferimos consultar la pantalla en lugar de a las personas que caminan a nuestro lado.


El mayor problema ya no es acceder a la información, sino saber si esa información es de calidad y cribar (elegir- decidir) qué es lo que realmente nos interesa y qué no.
 Uno de los principales problemas que presenta la red es la ‘infoxicación” así como su falta la fiabilidad.
 Antiguamente no era fácil escribir, publicar y difundir un libro, pero ahora cualquiera puede escribir una web sin acreditar los conocimientos necesarios sobre la materia, incluso en medicina.
Quizás porque es el que requiere un análisis más riguroso, el sector salud es uno de los más afectados por este fenómeno, siendo los pacientes sus principales perjudicados.
 Cada día es más frecuente que las personas que presentan algún síntoma no duden en consultar primero en los principales buscadores las causas y consecuencias de su afección, dolor o mancha en la piel.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...