Buscar en Mundo RED METROnet.

La tragedia en Siria

El permanente conflicto que involucra a EE. UU., Rusia, Turquía, a todo el Oriente Medio está llevando al aniquilamiento del pueblo sirio y mantiene en la línea de la extinción al pueblo Kurdo.
Bombardeos, unas veces del Estado Islámico, luego del gobierno Sirio, también de las fuerzas de la coalición lideradas por Estados Unidos, de los Turcos, de los enemigos del gobierno de Siria, de los rusos defendiendo al gobierno de Siria,… todos, están menguando las posibilidades de existencia de una de las civilizaciones madres de la humanidad.


Es deber del resto de la humanidad; impulsar el acatamiento al Derecho Internacional Humanitario, exigiendo a TODAS las fuerzas en conflicto el cese a los bombardeos indiscriminados y que afectan a la población civil encerrada, unos días por los unos y otros días por los otros.

 Los medios internacionales, dependiendo de quién los apoye denuncian los bombardeos de los contrarios escondiendo los efectuados por las fuerzas de sus simpatías.

La destrucción, la barbarie que ocurre en Oriente Medio debe PARAR YA.

"Es imperativo terminar ya con este sufrimiento humano sin sentido. Tales ataques contra civiles inocentes y contra la infraestructura deben parar ahora”, alertó Panos Moumtzis, el coordinador humanitario regional de la ONU para la crisis en Siria.


Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...