Buscar en Mundo RED METROnet.

Lexus celebra


Ginebra (Suiza)-EFE.- La marca japonesa Lexus está celebrando en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 7 al 17) su treinta aniversario, además de la llegada de las primeras unidades de su nuevo modelo UX 250h y su séptimo año de crecimiento "orgánico sostenido".
  En una entrevista con EFE, el director de Lexus en España, Leo Carluccio, ha destacado que en esta edición de Ginebra 2019, donde se presenta en primicia el prototipo LC Convertible y la edición especial RC F Track Edition, es para la marca "un salón de celebración". En primer lugar, porque en "pocas semanas" celebra su treinta aniversario tras su irrupción en 1989 en Estados Unidos; y también porque en 2019 está en camino de conseguir su "séptimo año de crecimiento orgánico sostenido", con una red rentable "para todos los jugadores" involucrados.

 Por último, Lexus está celebrando en la cita ginebrina la entrega de las primeras unidades de su nuevo SUV compacto, el UX 250h. Según Carluccio, este es un modelo de "gran expectativas", que cree podría reemplazar el próximo ejercicio al "best-seller" actual de la marca, el NX.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...