Buscar en Mundo RED METROnet.

La NASA localiza un asteroide de oro que podría hacer multimillonario a cada habitante de la Tierra.

20MINUTOS.- La NASA pretende llegar al asteroide Psyque 16 en 2022

Imagen recreada de un asteroide. URIKYO33 / PIXABAY
 La NASA ha localizado un asteroide dorado (16 Psyche) situado entre las órbitas de Marte y Júpiter que podría convertirse en la 'fiebre del oro' para las compañías de minería espacial, y es que se estima que el valor de su composición asciende hasta 10,000 cuatrillones de dólares.
 Desde la agencia estadounidense aseguran que su misión es llegar a 16 Psyque en verano de 2022. No obstante, dejan claro que la misión viene motivada por fines meramente científicos. Es más, los expertos aseguran que llevar este asteroide a la Tierra causaría un colapso mundial en la economía. Los agentes de la NASA sospechan que este cuerpo rocoso podría ser el núcleo de algún planeta desaparecido. En consecuencia, su estudio sería más que revelador para dilucidar cómo se formó el corazón de la Tierra.
Esta misión es solo un ejemplo más de los avances astronómicos en la actualidad. Otra muestra se dio el pasado sábado 22 de junio, cuando un grupo de científicos de la Universidad de Hawai descubrieron un asteroide del tamaño de un coche horas antes de que se estrellara contra la superficie terrestre. Como refleja el siguiente tweet, los satélites dirigidos por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica registraron, finalmente, su impacto a las 17.25 del mismo día.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...