Buscar en Mundo RED METROnet.

CÓMO ELIGE TU SUBCONSCIENTE DE QUIÉN TE ENAMORAS

MUHIMU
 Ahora se acaba febrero y muchas/os son los que ponen la atención en sus parejas y sus romances. El enamoramiento no es algo que podamos escoger, aunque podemos apreciar algunos elementos que pueden influenciar.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que hay un proceso de enamoramiento que es inconsciente, es decir, que por mucho que nos mentalicemos y que queramos controlarlo, al final, no podemos escogerlo.
 Puedes tener un esquema mental en el cual aparezca un chico o una mujer con ciertas características, pero finalmente puedes llegar a enamorarte de alguien completamente distinto. Generalmente, seguimos patrones, aunque hay factores que están en unos niveles más profundos y que podemos desconocer.
Para ello debemos remontarnos a nuestras bases biológicas cómo animales mamíferos que somos. La atracción que sentimos hacía una persona responde a unas necesidades milenarias de nuestros organismos de sobrevivir, mantenernos en un grupo/comunidad y dejar descendencia. Con lo cual hay ciertos atributos generales que vamos a priorizar.
 Por ejemplo, tenderemos a buscar personas parecidas a nosotras /os o a nuestros entornos familiares (papá y mamá), ya que la familiaridad es una manera de sentirnos seguras/os.
 También cualidades como por ejemplo un buen estado físico o de salud pueden ser determinantes para poder apreciar que nuestra pareja va a ser un buen compañera/o y con el que vamos a poder disponer de hijas/os sanos. Y luego puede haber atributos como la posición social que ocupa esa persona que pueden resultarnos atractivos, ya que son elementos que podemos asociar con recursos que a la vez nos aporten seguridad y confort.
La visión anterior puede parecer que es más apropiada del paleolítico, pero realmente nuestro cerebro no ha cambiado en casi 100.000 años.

SUPERHÉROES MARVEL, PROTAGONISTAS DISNEY Y STAR WARS TE PIDEN QUE ACTIVES TU PODER CONTRA EL ACOSO ESCOLAR


 muhimu-María Hidalgo.- 
Bullying es un anglicismo que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE), pero cuya utilización es cada vez más habitual en nuestro idioma. Se ha convertido en uno de los principales retos en materia educativa no son las notas de los alumnos, sino el acoso escolar. Esta lacra social afecta a una gran parte del alumnado mundial. Entre un 7 y un 12% sufre acoso escolar grave. Y sin duda, la mejor fórmula para acabar con ella es: LA EDUCACIÓN.
En este caso, se usa el recurso de los superhéroes de Marvel, personajes de Disney y los protagonistas de las películas de ‘Star Wars’ para luchar contra el acoso escolar y concienciar entre la infancia y la juventud contra el ‘bullying‘con la campaña #ActivaTuPoder.

No hace falta tener superpoderes para luchar contra el #bullying. Sé tan valiente como tus personajes #Disney favoritos y desenmascara a los villanos.  ¡No dejes que pase ante tus ojos!  #ActivaTuPoder   
La campaña surge de la colaboración de la Fundación Mutua Madrileña y la multinacional Disney con el objetivo de sensibilizar y fomentar que los propios compañeros de la víctima del ‘bullying’ le ayuden.
La iniciativa contará con la aparición de ‘Los Vengadores’, los juguetes de ‘Toy Story’ o la familia de ‘Los Increíbles’ entre otros personajes emblemáticos de Marvel, Pixar y la factoría Disney.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...